La Selección Argentina vuelve a ser local en el Monumental tras la última fecha FIFA, donde jugó contra Bolivia en septiembre, siendo éste el marco donde el público argentino volvió a las canchas por primera vez desde el comienzo de la pandemia.

Argentina recibirá a Uruguay en una nueva edición del clásico del Río de la Plata en el estadio de River. Y será la primera vez que el Monumental se usará luego del Superclásico del fin de semana pasado por la Liga Profesional, donde el Millonario se impuso por 2 a 1 ante Boca.

 

Y, ya sea por un descuido o con intenciones de hacerlo, el tablero del Monumental cuando los hinchas comenzaron a arribar al estadio mostraba lo que puede haber sido una burla a Boca por parte de River.

Resulta que allí se veía el resultado del último Superclásico en el cual Julián Álvarez fue la figura con sus dos goles.

El 2 a 1 se vio gigante y en las redes se volvió viral casi instantáneamente. La imagen la subió a su Twitter el periodista de TyC Sports, Ernesto Provitilo, y en poco tiempo ya alcanzó los casi 4000 me gusta en la red social del pajarito.

¿Fue un descuido del encargado de cambiarlo o lo dejaron así a propósito?