logotipo del encabezado

"Es el gran objetivo": deslizan quien es el jugador por el que River irá a pleno en el mercado

Juan Patricio Balbi reveló en ESPN que el Millonario irá a la carga con todo por un refuerzo estelar en el próximo mercado de pases.

"Es el gran objetivo": revelan quién es el jugador por el que River irá a pleno en el mercado
© Getty"Es el gran objetivo": revelan quién es el jugador por el que River irá a pleno en el mercado

El mercado de pases ya golpea la puerta y son varios los equipos del fútbol argentino que ya dieron atisbos de los movimientos que harán en busca de fortalecer sus planteles. River es uno de ellos, ya que tendrá que sumar refuerzos sí o sí en la ofensiva ante la salida de Julián Álvarez al Manchester City, la cual será en la previa del inicio de latemporada2022/23 en el fútbol inglés, por lo que se marchará de River una vez que finalicen los octavos de final de la Libertadores.

En ese sentido, se dio a conocer en las últimas horas que el Millonario buscará reforzar este puesto con uno o incluso dos jugadores y que ya hay varios nombres en carpeta, donde aparecen nombres como Lucas Beltrán (pertenece a River y debe volver de su préstamo en Colón), Miguel Merentiel, el regreso de Lucas Alario o, el atacante que es codiciado desde el mercado pasado, Valentín Castellanos.

Por el Taty, el club de Núñez ofertó en su momento una cifra cercana a los 10 millones de dólares, pero este monto no convenció al City Football Group dueño de su pase y por eso no se dio la contratación del mendocino por parte de River.

Foto: Getty

Foto: Getty

Pero, parece que al Millonario le quedó la sangre en el ojo con la negociación de Castellanos, ya que, según contó el periodista Juan Patricio Balbi en ESPN, entre todos los nombres, el de Taty”es el gran objetivo“.

El delantero de 23 años es de características similares a Julián Álvarez y manifestó sus ganas de jugar en River, por lo que su arribo a La Banda cerraría por todas partes. Si River ofrece lo que pretende el grupo empresario dueño de su pase, sus destinos se cruzarán finalmente, tras tanto ida y vuelta en el último mercado. No pudo ser en febrero, ¿será en junio su arribo?

Publicidad
Lee también
Un convocado por Scaloni sufrió una lesión que lo deja prácticamente afuera del Mundial 2026
Selección Argentina

Un convocado por Scaloni sufrió una lesión que lo deja prácticamente afuera del Mundial 2026

El delantero que brilla en Europa y quiere volver a tener lugar en la Selección Argentina: "Cuando no está, uno se enoja"
Selección Argentina

El delantero que brilla en Europa y quiere volver a tener lugar en la Selección Argentina: "Cuando no está, uno se enoja"

El delantero argentino de 25 millones que busca Flamengo para ganar la Copa Libertadores
Copa Libertadores

El delantero argentino de 25 millones que busca Flamengo para ganar la Copa Libertadores

Los dos jugadores que Scaloni bajó de la Selección Argentina: “Decisiones futbolísticas”
Selección Argentina

Los dos jugadores que Scaloni bajó de la Selección Argentina: “Decisiones futbolísticas”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo