La noticia que se dio a conocer en las últimas horas se termina de confirmar: Enzo Fernández es nuevo jugador del Benfica. El club portugués, que venía mostrando interés por el volante desde hace un tiempo, se lleva a la joyita de River por una millonada.

 

"Benfica informa que llegó a un principio de acuerdo con River Plateo para la adquisición de los derechos deportivos y el 75% de los derechos económicos del jugador Enzo Fernández por un monto de 10 millones de euros, que podrá subir 8 millones en variables", confirmó la institución europea a través de un comunnicado.

Más allá del comunicado, todavía quedan por resolverse algunas incógnitas: cuáles serán esos objetivos que obligarán a Benfica a alcanzar esos 18 millones y, por sobre todas las cosas, si finalmente seguirá en River hasta fin de año. De todas formas, es un negocio tremendo para el Millonario.

Lo cierto es que, tarde o temprano, Enzo Fernández jugará la liga portuguesa en un club que sabe de potenciar futbolistas argentinos. Jugadores como Di María y Enzo Pérez pasaron por ahí antes de pegar el salto a las grandes ligas del continente. ¡A demostrar!