El último mercado de pases deRiverestuvo a la altura tanto de las expectativas de Marcelo Gallardo como de los hinchas. Para pelear la CONMEBOL Libertadores 2022, el Millonario concretó los arribos deTomás Pochettino, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Juanfer Quintero, Esequiel Barco, Elías Gómez y Marcelo Herrera, pero quedó la espina en una posición en particular.
A sabiendas de la partida de Julián Álvarez al Manchester City en junio y la inesperada salida de Jorge Carrascal al fútbol ruso, el Muñeco hizo le hizo un último pedido a Enzo Francescoli para podertraer un delantero. En carpeta aparecieron varias figuras, pero la obsesión del DT tenía nombre y apellido: Valentín Castellanos. En Núñez llegaron a ofertar más de 10 millones de dólares, pero los plazos de pago no convencieron al New York City FC y la operación se dio por caída.
En vistas al segundo semestre del año, River pareciera estar apuntando bien alto y ya suena Lucas Alario para poder arribar al club en reemplazo del “Araña”, pero Castellanos no se quiere correr del camino y confesó su intención de poder vestir la banda roja. “Sigo con ganas de ir a River”, le confesó el atacante a Super Mitreel jueves por la noche.
El atacante sabe que la situación no es fácil, pero no pierde las esperanzas de ser dirigido por Marcelo Gallardo. “Por ahora estoy bien en este club, pero se verá lo que pase en junio. River es un club grande que te puede dar muchas cosas. Gallardo es el mejor entrenador de Sudamérica”,concluyó el último MVP de la Major League Soccer de Estados Unidos. Está claro que el Millo hará un esfuerzo económico en junio… ¿llegará “Taty”?