Tras varias conferencias canceladas durante los últimos partidos de River, a causa de los malos resultados deportivos, Marcelo Gallardo tomó el micrófono en el mediodía de este martes y salió con los tapones de punta ante los rumores de una crisis institucional y deportiva que podría atravesar el plantel.
Mostrándose claramente enojado, Gallardo hizo foco en quienes vienen criticando al equipo durante las últimas semanas y acusó, sin dar nombres, de querer desestabilizar al plantel: “Lamento decirles a esos que están esperando: No hay crisis acá, no la van a encontrar”, comentó.
Además, en esta misma línea de que aún las cosas son reversibles al menos en la Liga Profesional, Marcelo Gallardo comentó ante los medios que no se da de baja en la lucha por el bicampeonato y sostuvo que “estamos lejos de pensar que todo está terminado”. Un comentario que invita a soñar a todos los hinchas de cara a lo que se viene.
Por otro lado, el entrenador del Millonario se mostró tranquilo más allá de su enojo particular por el apoyo que recibe de los hinchas más allá de cómo salga el equipo: “El hincha de River no se deja llevar por ciertas cosas que quieren desestabilizar, externas o internas”, comenzó el DT antes de afirmar que “nuestra permanencia es más fuerte que un mal resultado”.
Finalmente, pensando en el futuro inmediato del equipo, Gallardo fue optimista con que sus jugadores puedan revertir la situación y confirmó que en River “nos volvemos a posicionar para tomar aire y empezar a buscar el mejor equipo posible” para terminar de posicionarse y pelear la Liga Profesional.







