En el marco de una nueva jornada de la Champions League,Sergio Agüero retornó a las transmisiones en vivo de Star+ y reaccionó al encuentro que protagonizaron el Paris Saint-Germain y Benfica en el Parque de los Príncipes. Como si fuera poco, el Kun estuvo acompañado de Javier Saviola , exjugador del combinado portugués.
Además de debatir alguna que otra jugada, como el patadón de Nicolás Otamendi a Kylian Mbappé que le costó la tarjeta amarilla al defensor de laSelección Argentina, la leyenda del Manchester City charló largo y tendido con el Conejito y hasta hubo tiempo para las anécdotas.
En pleno desarrollo del encuentro de Champions, Agüero interrumpió y abrió el baúl de los recuerdos. “Escuchá. Vos sabes que cuando era chiquito, no sé si sabías… yo le pedí a mis viejos si me podían comprar los botines que usabas en River cuando recién comenzabas”, le confesó el Kun a un Saviola que no pudo contener la risa.
“Fue el primer contrato que tuve de botines. Me agarraron por un año”, agregó el Conejito para darle más color a una historia que data desde sus primeros pasos con la camiseta del Millonario. Como no podía ser de otra manera, los hinchas de River se volvieron locos con la anécdota y reforzaron aún más las teorías que dan vueltas por ahí sobre un presunto fanatismo de Agüero por La Banda. ¿Será?