A mitad del 2021, Rafael Santos Borré se fue de River y pasó al Eintracht Frankfurt de Alemania. Pero su corazón sigue ligado al Millonario, donde jugó tres temporadas y media y ganó seís títulos: cuatro locales y dos internacionales.
“Creo que es admirable lo que hicieron. El equipo terminó jugando con cuatro centrales, que no es normal. Es mucho mérito porque así y todo no se perdía la circulación de juego y el estilo ofensivo. Mantener esa idea y esa mentalidad tiene mucho mérito”, señaló el colombiano sobre la consagración del club de Núñez en el torneo local.
Además, Borré se refirió a la posible vuelta de Juan Fernando Quintero. En “¿Cómo te va?” (Radio Colonia), se animó a dar la receta para lograr el retorno de su compatriota: “Hay que decirle, hay que apurarlo a ver si nos da otra alegría en el Millonario”.
Por último, Rafa opinó sobre el futuro de Marcelo Gallardo: “No es fácil si a los jugadores muchas veces nos cuesta mantener ese ritmo, creo que a él también le debe costar. Él sabrá lo que es mejor para su carrera en este momento. Yo como hincha del club y por todo lo que me ha dado le estoy muy agradecido y espero que tome la mejor decisión“.