Después del recordado gol en Madrid ante Boca, Juanfer Quintero tiene un lugar especial en el corazón de los hinchas de River. Y sí, el Millonario también se ganó su lugar en el del colombiano, que después de confirmar el regreso a su tierra natal le dedicó una historia a los fanáticos.

En varias oportunidades el volante creativo que ahora jugará en Junior de Barranquilla se refirió al amor que siente por el club de Núñez y su gente. Por ello, tras irse nuevamente a su país, no dudó en dedicarle una historia de Instagram a todos los fieles seguidores de su carrera.

La historia de Juanfer para los hinchas de River tras confirmar su futuro

Aunque las formas de su salida no fueron del agrado de los fanáticos, y algunos hasta lo trataron de mercenario, la mayoría de los hinchas continúa agradeciéndole a Juanfer por todo lo que le ha dado a River y para ellos fue la foto posteada.

Utilizando un edit de La Página Millonaria, en la que puede observarse entre otras cosas al 10 con la Copa Libertadores más importante de la historia del club, el colombiano escribió: "Los amo, nunca los voy a olvidar". Y claro, no podía faltar el corazón rojo.