River está con la mente puesta en lo que será el duelo frente a Colón, bajo el marco del Trofeo de Campeones, pero también mira fijamente al mercado de pases. A pesar de que los dirigentes están negociando para adquirir nuevamente a Juan Fernando Quintero y a Emanuel Mammana, también saben que una figura del plantel que comanda Marcelo Gallardo armará sus valijas.

De a poco, se termina un exitoso ciclo para varios jugadores de River. Así como Leonardo Ponzio colgará sus botines después del partido ante el Sabalero, hay otros cuatro futbolistas que están en duda respecto a su continuidad. En realidad, la lista en la que el León está incluido es de seis jugadores, pero uno de ellos ya definió su futuro.

Enrique Bologna no continuará jugando en River. Al arquero se le termina el contrato y acordó con Jorge Brito y el resto de la dirigencia que no renovará su estadía, por lo que buscará nuevos horizontes. Y todos los hinchas se preguntan qué es lo que hará el Beto.

Después de 18 partidos disputados en el Millonario en los últimos cinco años (llegó en 2016), a sus 39 primaveras, el ex guardameta de Banfield tiene decidido continuar ligado al fútbol, y analiza una oferta de Belgrano de Córdoba. Sin embargo, todo estaría dado para que pueda regresar al Taladro. ¿Dónde continuará jugando?

El plantel de River ya sabe de la decisión de Bologna, quien puede sumar su estrella número 10 y así superar al histórico Norberto Alonso, quien tiene nueve campeonatos con el Millonario.