Este sábado, a partir de las 21:10, River afrontará el último compromiso del año. Pero además de jugarse un nuevo campeonato, también será el último partido de varias figuras. Por eso mismo, Gallardo todavía no confirmó al equipo.

Si bien todos los flashes se los llevará Leonardo Ponzio, quien tendrá su último ingreso al campo de juego como futbolista profesional, ya que a fin de año colgará los botines, en el Millonario esperan que Gallardo lo coloque desde el inicio.

Y justamente, la presencia del experimentado mediocampista de 39 años no es segura. Una de las dudas que mantiene el Muñeco, como fue a lo largo de toda la semana, es respecto a quién se hará cargo de la zona central junto a Enzo Fernández: ¿Bruno Zuculini o Ponzio?

Claramente, ambos jugadores tienen características muy diferentes, y para el dinamismo que pretende Gallardo, el ex Manchester City estaría ganando la pulseada. Sin embargo, no es la única duda que presenta el entrenador más ganador de la historia de River. En el ataque, Julián Álvarez es una fija, pero ¿quién lo acompañará?

Benjamín Rollheiser llega con lo justo después de su esguince de rodilla, por lo que el acompañante del Araña podría ser Jorge Carrascal. Sin embargo, su floja actuación frente a Atlético Tucumán, en la última jornada de la Liga Profesional, lo alejan de obtener un lugar entre los titulares. Mientras tanto, Gallardo define todo en su cabeza.