YassineBounou, arquero de Marruecos y gran revelación en el Mundial de Qatar 2022, ya no esconde su insólito fanatismo por River Plate. Y fue desde aquel entonces que su nombre tomó mucha más notoriedad y los hinchas comenzaron a ilusionarse con un posible arribo.
Erik Lamela, el ex jugador del Millonario, que actualmente juega en el Sevilla desde la temporada 2021/22, en diálogo con el Diario AS, fue quienconfesó en su momento que su ex compañerode equipo, que tuvo un rendimiento destacado en el Mundial de Qatar, tiene el deseo de jugar en el Millonario en un futuro.
“A mí me sorprendió su acento, parece argentino si lo escuchas. Quizá, como tuvo muchos compañeros argentinos se le fue pegando la tonada.Me dijo que quiere jugar en River. Es amigo de Ariel Ortega y sigue al equipo”, dijo en referencia a Yassine Bounou, el arquero marroquí que estuvo ternado junto a Emiliano Martínez para ganar el premio al Mejor Arquero del Mundo.
Yassine Bounou (Foto Getty)
El actual arquero del Al-Hilal de Arabia Saudita, luego, dejó en claro más de una vez su devoción por el Millonario y cada vez que habla vuelve a ilusionar a los hinchas.
Cabe recordar que ésta no es la primera vez que hay un comentario sobre la intención del arquero marroquí de llegar a River, ya que durante el Mundial ha cambiado su camiseta con la de Ariel Ortega, a quien además tiene de ídolo, y Lucas Ocampos reconoció que desde el equipo de Nuñez “ya lo andan tentando”, debido a que le manda camisetas con su nombre.