Mientras en el mundo River quieren dejar atrás las últimas dos derrotas, donde la más dolorosa de ellas fue justamente ante Boca, a Marcelo Gallardo no dejan de aparecerle nuevas malas noticias. Sin duda alguna, no es un año sencillo para el Millonario.
Entre lesionados, suspendidos y ausentes por convocatorias a las diferentes selecciones sudamericanas, River deberá afrontar lo que viene con algunas modificaciones. Y sin duda alguna, para el Muñeco es un enorme dolor de cabeza.
A pesar de que todavía no podía contar con Felipe Peña Biafore, quien estaba ultimando detalles para retornar a las canchas tras su rotura de ligamentos cruzados, a Gallardo le confirmaron que el defensor central, que también puede jugar de mediocampista central, sufrió un edema óseo en la rodilla.
Mediante su cuenta de Twitter, el periodista Maximiliano Grillo explicó que Peña Biafore “no puede hacer nada de impacto” y que “es básicamente un moretón en el hueso, que lo debilita”. Pero después de explicar qué es lo que tiene el jugador de River y por qué no puede volver a los campos de juego, confirmó cuánto tiempo estará recuperándose.
El jornalista de TNT Sports manifestó que “no hay tiempo estimado de recuperación porque el riesgo es que se le convierta en una fractura”. La preocupación de River es total, ya que Peña Biafore es una pieza clave para Marcelo Gallardo, y el propio entrenador estaba muy entusiasmado con el retorno del nacido en Pehuajó.