Si bien el partido entre Newell's y River se mantuvo dentro de una normalidad y tranquilidad acorde a un espectáculo deportivo, sobre el final de la jornada del domingo unos pocos hinchas de la Lepra buscaron empañar la noche y decidieron atacar al micro que trasladaba al plantel del Millonario.

Si bien no se conocieron detalles sobre lo sucedido en la noche rosarina, lo cierto es que el micro de River recibió una serie de piedrazos en la zona aledaña al Estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa que terminaron por romper uno de los vidrios laterales delanteros del vehículo, donde se ubican los jugadores.

Twitter: @juanbalbi9

Twitter: @juanbalbi9

Sin embargo, y por suerte para todos los presentes, se ha informado que tras el ataque al micro no hubo ningún jugador o integrante de la delegación de River que haya resultado herido por las piedras o las mismas esquirlas de la ventanilla rota. Un mal momento que debió pasar el puntero de la LPF.

Sobre el incidente en sí, la policía de Rosario confirmó que se labró un acta para comenzar a investigar la agresión al plantel de River. El mismo habría ocurrido en Avenida Ovidio Lagos, la cual desemboca en el estadio de Newell's y conecta con la Circunvalación 25 de Mayo que sale a la Ruta 9.

Getty

Getty