Tras mucha espera y ansiedad, la Copa Libertadores de América ya entró en su etapa más difícil y se conocieron los grupos que, desde la semana que viene, comenzarán a desarrollarse. Un sorteo en donde se juntaron las personalidades más importantes de cada club pero que estuvo marcada por un impecable homenaje a la Selección Argentina.

Un reconocimiento para todo el plantel argentino pero que, como era de esperarse, estuvo más que nada centrado en un Lionel Messi que se llevó todas las miradas y que motivó a varios dirigentes a jugar un poco con lo que podría ser su futuro. Entre estos, a Enzo Francescoli.

 

Sin ningún tipo de vergüenza por ocultar lo que piensa al respecto, el director deportivo de River opinó sobre la chance de que Messi llegue a la Liga Profesional de Fútbol y opinó que "le haría muy bien al fútbol argentino" tener a un jugador de la talla de la Pulga o de Di María en algún plantel de primera división.

Una respuesta que, conociendo la intención de los periodistas, Francescoli dio con una pícara sonrisa en el rostro. Vale recordar que, más que nada en redes sociales, los hinchas del Millonario vienen jugando desde hace rato con la posibilidad de que Messi se ponga la camiseta de la Banda.

Además, esto llegó luego de que Jorge Brito confesará que "Leo Messi estaba asombrado a lo que es el Monumental, al césped, a la cercanía de las tribunas". Palabras que no acercan, ni alejan, al 10 del Millonario pero que alimentan el sueño de los hinchas por ver al mejor de todos en Nuñez.