Tras el triunfo ante Panamá por 2 a 0, la Selección Argentina vivió la fiesta del campeón del mundo junto a las más de las 83 mil personas que estuvieron presentes en el estadio Más Monumental, en donde los jugadores levantaron por primera vez la Copa del Mundo acompañado del hincha argentino. 

En la previa de lo que fue el sorteo de los grupos de la Copa Libertadores, en la que River será parte del Grupo D, junto a Fluminense, The Strongest y Sporting Cristal, Jorge Brito, el presidente de la institución de Nuñez se refirió a cómo vivió Lionel Messi el partido contra Panamá, con el estadio Más Monumental renovado. 

"Leo Messi estaba asombrado a lo que es el Monumental, al césped, a la cercanía de las tribunas. Para nosotros es un gran orgullo", comenzó Brito en díalogo con DSports Radio, en donde también reveló un deseo de Claudio Tapia, el presidente de la AFA: "El Chiqui Tapia quiere que River sea la casa de la Selección".

Además, dio detalles sobre la imponente obra que están llevando a cabo en el estadio: "Como dirigente, con lo que fue este proceso tan difícil en un país tan difícil, el hacer una obra de esta envergadura, con más de 70 millones de dólares invertidos y 30 por invertir, todo a pulmón, me genera y debería generarles a todos los socios de River un gran orgullo. Ochenta y cinco mil personas, butacas nuevas, cuatro tribunas nuevas, vestuarios nuevos, túnel de acceso, todo eso lo hace un estadio verdaderamente hermoso y grande".