Entre tantas malas noticias para River en la última semana, el hincha puede sonreír con el desenlace de la novela de Miguel Borja. Desde Núñez pudieron destrabar el pase, luego de que el Banco Central le imposibilitara girar los dólares hacia las cuentas de Junior y Palmeiras, y el colombiano se subió al avión el domingo por la tarde para aterrizar en Argentina durante el lunes por la mañana.

Luego de pisar el país, el delantero con pasado en Gremio y Atlético Nacional se sometió a estudios médicos en las primeras horas del lunes. Sin contacto con la prensa, Borja viajó hacia el Monumental y se filtraron distintas imágenes donde se lo veía posando ante las cámaras para la presentación oficial.

Finalmente ese video del cual se había conocido el backstage vio la luz y en las redes sociales del Millonario se le dio la bienvenida oficialmente. Durante el mismo, el delantero estampa su ficha personal en el historial de los jugadores que vistieron la camiseta y se despide realizando un baile que los hinchas esperan ver muy seguido.

El cafetero volverá a compartir vestuario con Franco Armani, ambos campeones de la Libertadores con el Verdolaga, y, por supuesto, con Juanfer Quintero, una pieza clave para que se diera su arribo. Si Marcelo Gallardo lo considera, Borja podría sumar sus primeros minutos con la banda roja ante Barracas Central por Copa Argentina. Un refuerzo de jerarquía.