“Este River le compite al Manchester City”, fue la frase de Carlos Fernando Navarro Montoya que se hizo muy viral sobre el equipo de Martín Demichelis. Pocos días después, el Millonario sufrió un golpe duro en Brasil y después se recuperó contra Boca. La frase le llegó al DT y no la dejó pasar.
“Hay que ser cautos y trabajar en el día a día. Antes de Fluminense hubo un exceso de halagos”, declaró el entrenador en ESPN F90. Minutos más tarde, el Chavo Fuchs le preguntó por ese concepto y, sin nombrarlo, Micho dejó en claro a quién apuntaba.
“Que somos un muy buen equipo está claro, porque sacamos 28 puntos de los últimos 30 y nos hicieron un solo gol. Pero no estamos para irnos a la liga de Inglaterra ycompetirle al City, cuando ellos incorporan jugadores de 150 millones de euros”, soltó el entrenador.
“Es la realidad. Un partido, dos… Una liga de 28 partidos no”, cerró el entrenador, que mantiene los pies sobre la tierra en este grandísimo arranque que tuvo como director técnico del club de sus amores. Como diría el Muñeco: serenidad.