Si bien estuvo cerca de pegar la vuelta durante los últimos años, el argentino terminó llegando a la liga de los Estados Unidos para ponerse la camiseta de uno de los equipos nacientes de la Primera División sin imaginar un magnífico presente que lo tiene como una de las figuras del torneo.

Buscando clasificarse como puntero de la Zona 2 para destronar a Los Ángeles FC, el Austin disfruta el presente de Sebastián Driussi como nunca. Tras su salida del Zenit de Rusia y con el pase a River caído por cuestiones económicas del pase, el delantero de 26 años encontró su mejor forma durante esta temporada.

Con una impresionante racha que se estiró durante el empate con San José Earthquakes por 3-3 gracias al doblete del delantero, Driussi llegó a 16 goles convertidos durante los 24 partidos que lleva jugados el Austin en el año para que su equipo alcance los 45 puntos y se posiciona a seis del puntero de la Zona.

Sumados a estos, el ex campeón de la Copa Libertadores 2015 con el River de Marcelo Gallardo ya alcanzó los 21 goles sobre 41 partidos disputados mientras que además brindó 8 asistencias siendo uno de los jugadores más determinantes del equipo. Un presente que sin lugar a dudas le haría muy bien al Millonario en la actualidad.