Tras un exitoso ciclo de ocho temporadas y media, finalmente Marcelo Gallardo dijo adiós y tuvo su última actuación ante el Real Betis con una goleada histórica por 4-0. Una tarde mendocina que se llenó de homenajes y en la cual el entrenador les dejó un regalo a todos sus dirigidos.

Tras recibir una dosis del fútbol que lo destacó durante toda su estadía en el club, Gallardo se fue muy contento por lo demostrado por sus jugadores en la cancha. Un rendimiento que se coronó con el homenaje que le realizaron al final del mismo cuando todos se pusieron la camiseta de River con el 10 y el Gallardo en la espalda.

Tras todo este evento, el plantel Millonario se retiró al vestuario para seguir con las despedidas y Gallardo aprovechó el momento para dejarles un recuerdo a todos los jugadores. Según se pudo conocer en algunas imágenes que publicaron los hombres del Millo, el DT les firmó las camisetas y les dedicó algunas palabras.

Una acción que causó gran impacto en alguno de los jugadores como por ejemplo Miguel Borja. El colombiano, conmovido por la salida del entrenador, compartió la imagen de la camiseta junto a sus sentimientos: "...Agradezco a Dios y a la vida por ponernos en el mismo camino, por que gracias a ÉL, creíste siempre en mis condiciones...", escribió en Instagram.

A su vez, Ezequiel Centurión también decidió compartir el momento de la firma con algunas palabras no solo a Gallardo sino también al resto del cuerpo técnico: "Eternamente agradecido de compartir el día a día con estas personas hace varios años", escribió el arquero del Millonario.