Gonzalo Martínez entró en la historia grande de River con un gol que quedará marcado por ser el que liquidó la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca y durante un nuevo aniversario de aquel partido, el propio jugador fue quien se encargó de recordar lo vivido con una emotiva frase.
Con dos historiasen su cuenta de Instagram, el Pity celebró el tercer aniversario de la final con un posteo en el cual se lo vé sosteniendo la copa, mirando a la tribuna y con una frase que enorgullece a los hinchas: “En el Estadio Santiago Bernabéu y para toda la vida”, un sentimiento que se replica en cada celebración.
Captura @Pity_Martínez
A su vez, el actual volante de el Al-Nassr subió otra historia a su cuenta en la muestra a todo el plantel de River en 2018 unido y junto a la Copa Libertadores en la que esta vez la frase celebra los tres años desde la obtención del trofeo.
Sin una confirmación oficial, se espera que algunos ex jugadores de River que estuvieron en aquella final den el presente en el Monumental. Sin embargo, Martínez se encuentra recuperándose de una lesión ligamentaria y está enfocado en su retorno a la actividad aunque posiblemente haya algún video del jugador.
Captura @Pity_Martínez