No son los días más sencillos para Gonzalo Martínez, que deberá permanecer un largo rato fuera de las canchas tras haber sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Sin embargo, el Pity aprovechó estos días sin prácticas para pasar por Madrid y recordar las buenas épocas.
El ex-10 de River pasó por el Estadio Santiago Bernabéu, donde vivió la histórica noche de Copa Libertadores 2018 y convirtió el tercero de su equipo. Esa cancha donde marcó el icónico gol que sentenció el 3 a 1 con el que el Millonario levantó por cuarta vez el trofeo continental.
Aprovechando esa visita, Gonzalo le tomó una foto al renovado estadio y lo subió a Instagram. “¡Recuerdos!”, escribió el volante ofensivo junto a la imagen de la cancha. Los simpatizantes del Millo, por supuesto, se volvieron locos con este mensaje.
Entre tantos comentarios de los hinchas de River aparecen muchos pidiendo la vuelta del Pity. Por el momento, hará su recuperación pensando en volver al Al-Nassr, donde tiene contrato hasta junio de 2024. ¿Pegará la vuelta?