Los hinchas de River sueñan durante todas las noches con el regreso de Gonzalo Martínez, uno de los más idolatrados tras la gesta de Madrid frente a Boca en diciembre de 2018. El hecho de haber sentenciado el encuentro lo colocó en un pedestal que no todos los futbolistas tienen, y eso lo marcó de por vida.
Hace algunas semanas, comenzó a rumorearse sobre un posible retorno hacia la AvenidaPresisdenteFigueroa Alcorta 7597, algo que generó una enorme algarabía entre todos los fanáticos del Millonario, quienes comenzaron a inundar las redes sociales solicitándole al presidente Jorge Brito por la vuelta del Pity.
El ex Huracán y Atlanta United se encuentra en el fútbol saudí, donde lleva la 10 de Al-Nassr y comparte el plantel con el mítico Cristiano Ronaldo. Allí, su contrato tiene una vigencia hasta mediados de 2024, por lo que si River negocia por su regreso, deberá abonar aproximadamente un total de 9 millones de dólares. Pero más allá de ello, el mediocampista ofensivo atraviesa un pésimo momento personal.
A lo largo de las últimas horas, desde las redes sociales oficiales de Al-Nassr confirmaron que el PityMartínez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, por lo que deberá estar fuera de las canchas durante entre 6 y 8 meses.
Prensa Al-Nassr
Si todo sale bien, recién entre octubre y noviembre se podría volver a ver al Pity Martínez dentro de un campo de juego, por lo que los hinchas de River tendrán que esperar un tiempo más para volver a verlo, ya que el propio futbolista tendría decidido regresar al Monumental. Mientras tanto, deberá colocar lo mejor de sí para superar este mal trago.
+ No es la primera rotura de ligamentos que sufre el Pity Martínez
Fueron 257 días los que estuvo inactivo. Entre el 14 de marzo de 2021 y el 26 de noviembre del mismo año, el ex jugador de River padeció la misma lesión en la rodilla izquierda, por lo que estuvo 29 partidos ausentes en Al-Nassr.