Dentro de todas las caras nuevas que tuvo el plantel de River durante el último año, Marcelo Gallardo encontró en Felipe Peña Biafore una de las jóvenes promesas más importantes del Millonario. Sin embargo, una lesión ligamentaria frenó por completo el desarrollo del volante que regresó hace unas semanas al fútbol.
Volviendo paso a paso a estar en ritmo, Peña Biafore venía sumando minutos en la reserva con la idea de volver al banco del primer equipo. Sin embargo, durante este lunes por la mañana, el capitán del segundo equipo debió abandonar la cancha y asustó a todo el cuerpo técnico de Gallardo.
En un áspero partido por la Liga de Reserva, Aldosivi puso pierna fuerte y Felipe Peña Biafore fue uno de los que más infracciones recibió hasta el minuto 30 de la segunda parte cuando el tobillo izquierdo le dijo basta y debió abandonar la cancha por un fuerte pisotón desde atrás.
Sin poder continuar y con mucho hielo en la zona del golpe, la imagen del jugador que también juega como defensor en el banco despertó las alarmas de todos en River ya que venían observando una gran mejoría en rendimiento del juvenil de 21 años. Incluso, durante este partido asistió de manera magistral para el primer gol.
Igualmente y pese a que los temores eran bastante grandes, según pudo conocer el periodista partidario Maximiliano Grillo, el volante central no sufrió más que un golpe por el cual se lo retiró de la cancha para cuidarlo. Igualmente, se esperará la evolución de la zona para descartar algún tipo de lesión.
Twitter: @CastanaresLuch0