Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, ambos colombianos, compartieron momentos muy importantes defendiendo la camiseta de River Plate. Ambos brillaron, ambos se ganaron el cariño de la gente y ambos fueron determinantes para alcanzar conquistas que no se olvidarán nunca más como la Copa Libertadores de América de 2018.

Como consecuencia de ello, los futbolistas forjaron una gran relación que perdura hasta el día de hoy, más allá de que llevan varios meses sin ser compañeros de equipo. Es que, en primera instancia, el talentoso volante ofensivo se marchó al fútbol de China. Y, ahora, el voluntarioso delantero concretó su alejamiento a la Bundsliga de Alemania.

Luego de la finalización de su contrato, el exjugador de Deportivo Cali, Atlético de Madrid y Villarreal tomó la determinación de desestimar cualquier tipo de oferta de renovación del Millonario, aceptando paralelamente la propuesta que llegó desde Eintracht Frankfurt, elenco que culminó quinto en el último campeonato y que jugará la UEFA Europa League.

En medio de ese panorama, Quintero, que, a diferencia de Borré,no fue convocado por la Selección Colombia para disputar la presente edición de la Copa América, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una publicación muy emotiva dedicada a su compatriota. En la misma, además, publicó dos fotografías inolvidables.

“Hermano!! Que seas muy feliz, continúa haciendo historia. Te quiero mucho y te deseo el mayor de los éxitos. Sos un grande”, exteriorizó Quintero, quien actualmente integra las filas delShenzhen FC de la máxima categoría del fútbol de China. Por supuesto, la imagen principal tiene que ver con la histórica final de Madrid.