River estará enfrentandose ante The Strongest en lo que será el debut del equipo de Martín Demichelis en la Copa Libertadores de América a las 19 horas de la Argentina. De esta forma, el partido se dará en el Estadio Rafael Mendoza Castellón del conjunto boliviano y a será relatado por Mariano Closs y comentado por Diego Latorre.

Sin embargo, en lo que fue un cambio de programación, los periodistas mencionados no estarán comentando el partido en la pantalla de Fox Sports por lo que a continuación te contaremos los cambios y el lugar en donde podrás ver el cruce junto a la icónica dupla.

 

¿Por dónde relatan Closs y Latorre el partido de The Strongest vs River por Copa Libertadores?

Aclarado este panorama, se debe decir que Mariano Closs y Diego Latorre harán el partido de The Strongest vs River por la pantalla de Star+, plataforma a la cual podrás acceder sin problemas a partir del siguiente enlace.

De esta manera, vas a poder ver en VIVO y en DIRECTO el partido del equipo millonario por la Copa Libertadores desde la app mencionada, lugar en donde te dirigirá a lo que será la tranmisión de ESPN.

 

Horarios del partido entre The Strongest vs River Plate por la Copa Libertadores 2023:

Argentina: 19:00 horas

Uruguay: 19:00 horas

Brasil: 19:00 horas

Chile: 19:00 horas

Paraguay: 19:00 horas

Bolivia: 18:00 horas

Venezuela: 18:00 horas

Colombia: 18:00 horas

Ecuador: 18:00 horas

Perú: 18:00 horas

México: 17:00 horas

Estados Unidos: 14:00 horas PT / 18:00 horas ET