River regresa a la actividad con vistas al comienzo de la nueva temporada. En este escenario, se enfrenta con Unión La Calera de Chile este jueves 22 de diciembre, en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes, en el marco de su primer amistoso de la pretemporada.

El Millonario desea hallar sensaciones positivas en el inicio del ciclo bajo la dirección técnica de Martín Demichelis, quien realiza su debut como entrenador del equipo después de haber reemplazado a Marcelo Gallardo, que se despidió del cargo tras ocho años y medio.

Los Cementeros, por su parte, se encuentran en una situación similar a la que atraviesa el equipo de Núñez. Esto se debe a que el argentino Gerardo Ameli también iniciará su etapa al frente del elenco, que culminó en la décima posición en el reciente campeonato chileno.

Por lo tanto, los hinchas se encuentran expectantes por observar el partido de exhibición en la provincia de San Luis. A continuación, conocé cómo comprar entradas para el compromiso y cuánto cuestan las diferentes localidades que se encuentran a la venta para el público.

Dónde comprar entradas para River vs. Unión La Calera por un amistoso

Los fanáticos que deseen adquirir tickets para el duelo pueden hacerlo de manera online a través de la página web de Autoentrada, a la cual se puede ingresar mediante el siguiente enlace. Cabe destacar que quedan escasas localidades disponibles para el encuentro.

Solo se puede entrar al estadio con la entrada física y existen dos puntos de retiro: el Centro Cultural Puente Blanco de San Luis (ubicado en Avenida Del fundador y Pasaje de las Artes) y Molino Fénix de Villa Mercedes (localizado en Pueyrredón 1650)

Los precios de las entradas para River vs. Unión La Calera en Villa Mercedes

  • Platea Este: $3000
  • Platea Oeste: $4000
  • Popular Sur: $2000
  • Popular Norte: $2000

*Todos los valores se expresan en pesos argentinos

¿Cuándo juegan River vs. Unión La Calera por un amistoso?

El partido se llevará a cabo este jueves 22 de diciembre, a partir de las 21:15 horas de Argentina y Chile, en el Estadio Parque La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis.