logotipo del encabezado

Quiso ser el verdugo de River, pero ahora manifestó su próximo deseo: "Es un..."

De cara al próximo mercado de pases, River recibió el guiño de un futbolista que estuvo a punto de ser el verdugo del equipo comandado por Marcelo Gallardo.

Gabriel Suazo, jugador de Colo-Colo, sueña con jugar en River.
© Getty Images, Getty Images South AmericaGabriel Suazo, jugador de Colo-Colo, sueña con jugar en River.

River está mirando al mercado de pases, donde los directivos deberán ir en búsqueda de refuerzos que puedan suplir la salida de Julián Álvarez, como así también la posible partida de Bruno Zuculini. Si bien aún no han recibido ofertas concretas por otros futbolistas, saben que no tardarán en aparecer.

Por eso mismo, ya están trabajando en lo que será la ardua tarea de incorporar a los jugadores adecuados para el sistema que utiliza Marcelo Gallardo. Y a pesar de que el DT tiene varios nombres en su mente, en las últimas horas, un futbolista que enfrentó al Millonario hizo una expresión de deseo para que lo contraten.

“Obviamente sería hermoso. River es tremenda institución, de los más grandes en Sudamérica, que siempre está peleando por ganar. A cualquier jugador le encantaría jugar en una institución tan grande a nivel mundial”, confesó el mediocampista chileno de Colo-Colo, Gabriel Suazo. Después de haber enfrentado a los de Núñez en la Libertadores, admitió querer tener el mismo recorrido que sus compatriotas Marcelo Salas, Alexis Sánchez y Paulo Díaz.

Getty Images

Getty Images

En diálogo con Radio Continental, Suazo también manifestó que no pudo hablar cara a cara con Gallardo, pero que“jugar contra un equipo dirigido por él es un orgullo, un placer. No es tan solo un talentoso, es un esforzado en lo que hace, se ve que se dedica al 100% a su trabajo. Esto se ve reflejado al final en su equipo, dentro de la cancha. Hace ver jugar a su equipo al mejor nivel ante cualquier rival”.

Lee también
Gallardo lo pidió como refuerzo para River, pero eligió irse gratis a Sevilla con Almeyda: “Me llegó su mensaje”
Fútbol europeo

Gallardo lo pidió como refuerzo para River, pero eligió irse gratis a Sevilla con Almeyda: “Me llegó su mensaje”

Los 3 laterales izquierdos que tiene en carpeta Marcelo Gallardo para River
River Plate

Los 3 laterales izquierdos que tiene en carpeta Marcelo Gallardo para River

Javier Castrilli fue durísimo con De Paul tras la patada a Gabriel Suazo
Selección Argentina

Javier Castrilli fue durísimo con De Paul tras la patada a Gabriel Suazo

Dejó una gran huella: el homenaje de los jugadores de Colo Colo a la nueva joyita de River
River Plate

Dejó una gran huella: el homenaje de los jugadores de Colo Colo a la nueva joyita de River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo