Lucas Pratto subió una foto a sus redes sociales mostrándose feliz y listo para recuperarse. El delantero, que se fue de River al Feyenoor de Holanda buscando más rodaje pero que en el viejo continente tampoco logró meterse en el equipo titular, ingresó en el clásico ante Ajax desde el banco y al poco tiempo, sufrió una lesión terrible.

Su tobillo se dobló por completo provocando una fractura de su peroné incluyendo parte de los ligamentos, algo que lo dejará fuera de las canchas por largos meses, terminando su préstamo sin poder jugar y debiendo regresar al Millonario para terminar de ponerse a punto, dejando de lado la chance de irse a otros clubes del fútbol argentino.

En el posteo que subió el ‘Oso’ aparecieron varios mensajes de apoyo de colegas que compartieron equipo con él en Núñez, como fue el caso de Matías Suárez, Lucas Alario y Gabriel Mercado entre otros. Pero fue Juan Fernando Quintero quien no dudó en hacer una publicación por su cuenta con una imagen de ambos gritando un gol en el Monumental.

“Fuerza amigo. A la distancia pero enviándote buena energía para que te recuperes, te quiero”, le escribió el colombiano con presente en China, yéndose un poco antes de que el goleador siga sus pasos. Y claro, los hinchas llenaron sus ojos de lágrimas por la melancolía que les generó recordar a esos dos dentro de la cancha, jugando para el mismo equipo.