A comparación de algunos mercados anteriores en donde River buscó a Bustos, en este enero del 2022 desde el Millonario esperaban una negociación sencilla y próspera para quedarse con el jugador que finaliza su contrato en junio. Sin embargo, terminaron encontrándose con un dolor de cabeza y por eso ahora, casados de esto, se activó el plan B.

Retirado de las negociaciones por el hombre de Independiente, salvo que este desee aceptar la última propuesta, en el Millonario levantaron el teléfono y se comunicaron con otro grande del fútbol argentino para comenzar las negociaciones por un lateral que viene llamando la atención hace rato.

Con apenas 23 años de edad y varias temporadas en la primera de San Lorenzo, el apuntado por Marcelo Gallardo para reforzar la banda derecha del Millonario es Marcelo Herrera. Un lateral con mucha proyección que ya lleva 30 partidos en la Primera División del fútbol argentino y hasta jugo los Juegos Olímpicos con la Selección.

Foto: Getty

Foto: Getty

Según pudo confirmar el periodista Luciano Garcia, desde River ya se comunicaron con San Lorenzo de Almagro y con el entorno del jugador en donde hubo predisposición para realizar la transferencia. Algo que cierra para todas las partes ya que el Ciclón necesita el dinero y el lateral ya manifestó su interés de ser vendido.

De esta manera, es cuestión de días para que River pueda acordar con el jugador y con San Lorenzo para confirmar así lo que sería su sexto refuerzo en este mercado de pases. Una negociación que si bien se encamina, podría caerse en caso de que Fabricio Bustos se arrepienta a tiempo.