Después de una larga negociación con Junior de Barranquilla y con Palmeiras, a River no solo se le pasó la hora para inscribir a Miguel Ángel Borja en la Copa Libertadores sino que también la demora terminó por dar al colombiano como jugador del Millonario al mismo momento en que una nueva crisis económica azota a la Argentina.

En medio de la renuncia del Ministro de Economía y del anuncio de Silvina Batakis como su reemplazo se encuentra el pedido de la dirigencia de River al Banco Central argentino para que este autorice el giro del millón quinientos mil dólares que desde Nuñez pretenden enviar a Junior de Barranquilla.

De esta manera, el cierre del mercado para transferir dólares al exterior termina perjudicando al Millonario en la compra de Borja y, según pudo confirmar César Luís Merlo, desde la institución argentina buscan alternativas para que los colombianos reciban el dinero y así quedarse con el goleador.

Vale destacar que la incorporación de Borja debe realizarse si o si antes del jueves a las 20 horas ya que en ese momento cierra el mercado de pases en Argentina. Si bien Julián Álvarez se irá el viernes, lo que habilita al Millonario a incorporar un jugador, esto solo permitiría que llegue el colombiano o Luís Suárez.

Intentando quedarse a toda costa con el delantero uruguayo, desde la dirigencia del Millonario esperan solucionar el tema Borja en estos días mientras que Gallardo deberá arreglar con Beltran, Romero y Suárez.