El público de River presenciará una jornada muy emotiva en el Antonio Vespucio Liberti. Esta noche será la última vez que, por algunos años, Marcelo Gallardo vuelva a pisar el césped para dirigir un partido oficial. Los 90 minutos ante Rosario Central serán los últimos en condición de local, por lo que se despedirá de los hinchas.

Aún no terminan de asimilar lo que fue la conferencia de prensa que Gallardo brindó el último jueves, donde afirmó que el 31 de diciembre culminará su contrato con la institución riverplatense. Y no es para menos que estén padeciendo su partida, ya que es el entrenador más ganador de la historia en el Millonario.

Además del dolor que poseen los hinchas, quien también se mostró afligido fue Matías Gallardo, el hijo del Muñeco quien, con lágrimas en los ojos, se refirió a lo que será la despedida de esta noche:“Me emociono porque hoy es un día importante para nosotros, tanto para mí como para mi viejo. Después de ocho años y medio, y yo desde los diez años que estoy acá, desde que él llegó. Es una emoción muy grande y se me llenan los ojos de lágrimas porque hoy vamos a vivir algo muy lindo, muy emotivo”, afirmó después de lo que fue la igualdad de la Reserva del Millo en Arroyo Seco, frente a Rosario Central.

Además, quien también usa la 10 y le hace un homenaje a su papá, afirmó no haber estado al tanto de la decisión que tomó.“Me enteré media hora antes de la conferencia que dio. Fue un golpe, una tristeza, pero llena de alegría porque vivimos momentos muy lindos para toda mi familia que no lo vamos a olvidar nunca”, confesó el segundo hijo de Marcelo Gallardo.