Con dos amistosos por delante, los cuales marcarán la salida de Gallardo y el arribo de Martín Demichelis, la dirigencia de River aprovecha las últimas semanas antes de las vacaciones para darle forma al plantel que recibirá el actual entrenador del Bayern Munich II y se encontró con una complicación de última hora.
Pese a que ya tenía acordada una importante venta que dejaría aproximadamente 750 mil dólares en las arcas de River, durante este miércoles por la mañana se conoció que Hernán Lopéz Muñoz, quien debía continuar en Central Córdoba de Santiago del Estero, no tiene intenciones de irse.
La Página Millonaria
Con un préstamo que finaliza en diciembre de este año, el volante creativo que se destacó en la recta final de la Liga Profesional de Fútbol tenía una cláusula de compra en su contrato que el conjunto santiagueño tenía intenciones de ejecutar pese a la gran inversión que debía realizar.
Sin embargo, el sobrino-nieto de Diego Maradona considera que tiene condiciones para convencer a Martín Demichelis y, según la información de Maximiliano Grillo, no desea firmar ninguna venta hasta que el nuevo entrenador decida sobre su futuro y si será tenido o no en cuenta para la temporada 2023.
La Página Millonaria
¿Cómo le fue a López Muñoz en la Liga Profesional?
Vale destacar que durante la temporada que finaliza, el volante que debutó en el 2019 ante Arsenal con River disputó un total de 21 partidos en la Liga Profesional luego de superar una dura lesión. En estos encuentros, en donde marcó 4 goles, se transformó en el 10 del equipo de Abel Balbo durante su crecimiento deportivo.