A la vez de que prepara el partido ante Godoy Cruz por la fecha 7 de la Liga Profesional este domingo en el Estadio Más Monumental, Martín Demichelis y los dirigentes de River decidieron realizar un amistoso en el parate por fecha FIFA, que será en el último fin de semana de marzo, previo al inicio de Copa Libertadores.
Sin poder contar con Franco Armani, citado a la Selección Argentina, Paulo Díaz convocado en Chile, Nicolás De La Cruz hará lo propio con Uruguay y Robert Rojas en Paraguay, sumado a la posible convocatoria de Salomón Rondón en Venezuela, el resto de los jugadores de River jugarán un partido amistoso para no perder ritmo.
El mismo, será el sábado 25 de marzo en el Estadio Padre Martearena de Salta, sin horario a confirmar, lugar dondese enfrentará a Universidad de Chile, equipo que se encuentra en el segundo puesto de su liga, y este año no participará en competencias internacionales debido al mal 2022 que tuvo.
Luego del partido ante Godoy Cruz, River visitará a Sarmiento en Junin, para luego disputar este amistoso. En la vuelta a la competencia, previo a lo que será su estreno por Copa Libertadores, tendrá un partido ante Unión de Santa Fe como local.