River recibirá a Rosario Central en lo que será el último partido de Marcelo Gallardo en el Monumental, ya que decidió no continuar al frente del plantel a partir del próximo año. Y con un gran marco de público, que fue a despedir al entrenador, se confirmó el equipo.
Para lo que será la presentación en el estadio Antonio V. Liberti, el Muñeco modificó a la defensa por la gran cantidad de bajas que posee el grupo futbolístico al que dirigirá, al menos, hasta el próximo domingo 23 de octubre. Pero también hubo una ausencia que generó muchísimas preguntas.
Si bien iba a ir desde el inicio, Nicolás De la Cruz terminó quedando afuera de la formación titular. Y se conoció el motivo:“Tiene una de sus rodillas al limite. Por eso juega Paradela”, explicó el periodista Sebastián Srur en su cuenta de Twitter. Y como el Muñeco no quiere arriesgar al uruguayo, lo dejó entre los relevos.
De esta manera, Gallardo definió que su último equipo en el estadio donde más alegrías cosecho sea con Armani en el arco, Herrera, González Pirez, Martínez y Gómez en la defensa, Pérez, Palavecino, Paradela y Quintero en el mediocampo, para que Barco y Beltrán conformen el ataque.
Prensa River