El exitoso ciclo de Marcelo Gallardo en River hizo que el hincha forjara un vínculo con cada uno de los jugadores que vistió la camiseta del Millonario durante estos siete años y por eso cada vez que se habla de un posible regreso, la ilusión de los hinchas se dispara por las nubes. Más que nada, cuando este fue de los referentes.

Con un papel destacado en el plantel, el jugador al que ya le prenden velas todos los Millonarios para que vuelva cuanto antes declaró que "se identifica mucho con la cultura del club y del país" y que por eso, en el futuro, le gustaría "volver a River". Algo que contento a más de uno.

Habiendo marcado 56 goles en 149 partidos el andar de Rafael Santos Borré en River fue más que positivo y por eso no resulta extraño que todos los hinchas se ilusionen con el regreso del colombiano en algún futuro. Más que nada cuando el propio jugador declara que fue "muy difícil" irse del Millo.

Las declaraciones del actual delantero del Frankfurt de Alemania se dieron durante una nota brindada a ESPN 360 en donde el colombiano recordó su buen paso por River: "Cuesta mucho dejar un lugar donde eres feliz, se disfrutaba mucho el día a día y compartir con los compañeros".

Sin lugar a dudas, estas declaraciones de Rafel Santos Borré ilusionan a todo River con una posible vuelta. Sin embargo, teniendo en cuenta el buen momento que atraviesa en la Bundesliga sumado a la corta edad del colombiano, el hincha Millonario entiende que de darse un regreso no será en un futuro cercano.