Mientras que el plantel de River se encuentra terminando con su gira amistosa en los Estados Unidos, con un amistoso ante el Vasco Da Gama el próximo martes en Orlando, Martín Demichelis y los dirigentes del club se encuentran en la búsqueda de refuerzos para la temporada 2023.
Tras la llegada de Salomón Rondón y Enzo Díaz, River no se retira del mercado de pases y va por un viejo conocido de la casa: Rafael Santos Borré, el delantero que fue el máximo goleador de la era Gallardo. Si bien la posibilidad de su llegada es difícil, el Millonario hará el intento.
Luego de que se sepa que Tigres de México se bajaba de la negociación para contratar al delantero Nicolás Ibañez, y apareciera un nuevo competidor, como lo es el Inter de Porto Alegre, aunque su vicepresidenteFelipe Becker, dijo que“no pasa de la especulación”,Markus Krosche el director deportivo del club alemán bajó la espuma.
Getty
A pesar del interés de varios clubes, Krosche declaró que Borré “se siente cómodo acá”. Además, agregaque “es un jugador muy importante para nosotrosy tendrá su tiempo de juego”. En lo que va de la temporada,el colombiano jugó 23 partidos esta temporada, fue titular en siete ocasiones y nueve veces entró menos de 15 minutos.