Tras la llegada de Enzo Díaz y Salomón Rondón, River no se baja del mercado de pases, teniendo como objetivo principal la llegada de un viejo conocido de la casa, Rafael Santos Borré, quien juega en el Eintracht Frankfurt de Alemania.
Con respecto a su situación, Martín Araoz el representante del jugador, habló y explicó que Borré tuvo una reunión con el director deportivo de Frankfurt y le pidió salir del club. Uno de los principales candidatos para llevarse el jugador era el Tigres de México, que finalmente decidió contratar al argentino Nicolás Ibañez.
Según informa el periodista Maxi Grillo, de TNT Sports, River tiene otro competidor por el delantero colombiano, ya que su representante afirma que caído lo de Tigres de México, el Inter de Porto Alegre realizó una fuerte oferta al Frankfurt.
Getty
Además, agrega que “al colombiano le llueven ofertas de mercados mas fuertes y eso dificulta su posible llegada a River. Es difícil, pero no imposible”. En la presente temporada, Borré suma tan solo 400 minutos, divididos en 14 partidos, de los cuales fue titular en 4, en uno solo jugó los 90 minutos y anotó un tanto.