En mercado de pases llenó de figuras que aterrizaron en River, Marcelo Gallardo tiene la obligación de definir qué hará con los jugadores que no lograron destacarse durante el último año. Entre los que no llegaron a ganarse un puesto y los que el entrenador pretende recuperar hay un jugador que se mantiene en el limbo y la salida terminaría ganando la pulseada.

Con varias oportunidades brindadas en los dos años que estuvo vistiendo la camiseta de River, el volante ofensivo perdería mucho terreno durante la temporada actual y por eso la dirigencia del Millonario no vería con buenos ojos desprenderse de él para recaudar dinero y asegurarse ingresos en una venta futura

De esta manera, el que podría salir de River en este mismo mercado de pases es Jorge Carrascal. El volante colombiano no logró asentarse en el equipo de Gallardo y si bien este último aún no pierde las esperanzas, en la dirigencia aceptarían cualquier oferta que seduzca a las arcas del club.

Ante esto, y con el rumor instalado hace unos días sobre el interés de Sampdoria por Carrascal, en las últimas horas habló Daniele Faggiano, director deportivo del conjunto Genovés, y confirmó que "lo estamos siguiendo" desde hace un tiempo. Una declaración que podría llegar acompañada de una oferta próximamente.

Incluso, y aunque no es oficial, algunos medios europeos ya hablan de una oferta que alcanzaría los 8 millones de euros mientras que River se quedaría con una parte del pase del colombiano para asegurarse un ingreso futuro en caso de ser vendido desde la Sampdoria.