Pese a que el partido comenzó muy bien para River y parecía que habría goleada ante Arsenal en su casa, el conjunto de Sarandí supo desnudar las falencias del Millonario en solo 45 minutos y se quedó con un triunfo que desató una ola de incertidumbre en cuanto a los caminos que debe tomar el equipo de Martín Demichelis.

Un panorama lleno de dudas que, tras una reunión interna del cuerpo técnico, podría derivar en varios cambios dentro del once que saldrá a jugar el próximo sábado frente a Lanús por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Un partido clave para lo que se viene en el Millonario.

 

Teniendo en cuenta las dificultades defensivas que demostró el equipo y el retorno de Emanuel Mammana y Paulo Díaz a la consideración del DT, Demichelis podría comenzar su seguidilla de movimientos adaptando la primera línea del equipo con dos centrales nuevos. Sin embargo, también es viable mantener a Enzo Díaz con el chileno como compañia.

Getty

Getty

Por otro lado, en la mitad de cancha se podría dar el ingreso de Nicolás De La Cruz para acompañar a Enzo Pérez, formando un triángulo con Nacho Fernández, acompañado por la primera titularidad de Franco Alonso en el extremo izquierdo. José Paradela, por su parte, seguiría en el derecho.

Finalmente, la última variante que tendría el equipo Millonario para visitar la fortaleza Granate sería el ingreso de Miguel Borja o Lucas Beltran en lugar de Salomón Rondón. Si bien el colombiano tendría mas posibilidades, el trabajo del ex Colón ante Arsenal podría cambiar el panorama.

Getty

Getty