Mientras en el mundo River todas las miradas apuntan a la continuidad o no del multicampeón Marcelo Gallardo en el banco y la inminente consagración en la Liga Profesional de Fútbol, comienza también a entrar en danza la posible depuración de un plantel que seguramente sufrirá varias bajas.

Una de ellas podría ser la de Agustín Fontana, el delantero de 25 años que llegó al club de Núñez a principios de este 2021 luego de una inversión de casi 2 millones de dólares y que, hasta el momento, ha podido demostrar poco y nada de lo bueno que había hecho en Banfield.

Getty

Getty

Un desgarro en la primera fecha del actual torneo frente a Colón lo marginó algunas semanas y, tras el mismo, ya nunca volvió a tener continuidad.

De hecho, el jugador ni siquiera formó parte de la Reserva en la última convocatoria y muchos comenzaron a especular con una posible salida del Millonario.

Pero claro, desde el club de Núñez quieren recuperar algo de la inversión que hicieron por él y, en este contexto, comenzaron a surgir algunas alternativas. Una de ellas llegó desde la Liga de México.

Getty

Getty

Es que, según la información del periodista Sebastián Srur en TNT Sports, los Pumas UNAM podría ser el destino elegido para el atacante, ya que el club mexicano mostró su interés en sumarlo a préstamo.

Sin embargo, también existe una posibilidad de salida hacia la Major League Soccer de Estados Unidos y es por eso que habrá que ver ahora cuál será la oferta de cada uno para definir su futuro destino.

Lo que sí parece ser un hecho es que Agustín Fontana no estará en River en 2022 y, en principio, el club mexicano aparece como el principal candidato a quedarse con él.