Si bien son muchos los juveniles que mantienen en vilo al mundo River en cuanto a lo que pueda pasar con su futuro, hay uno en especial que ya levanta suspiros por su fútbol y que hace ilusionar absolutamente a todos. Un jugador que, para colmo, responde estas ilusiones con rendimiento y goles.

En el comienzo de una nueva categoría de Reserva para River, con la llegada de Pichi Escudero a la conducción técnica y con varios nombres que ya no están en el equipo; Flabian Londoño, Felipe Peña o Franco Alfonso, quien tomó la posta para liderar al Millonario de gran manera fue Claudio Echeverri.

Con un partido en donde se generaba peligro pero sin lograr concretar, River tuvo que esperar hasta los segundos 45 minutos para que González convierta su primer gol como el nueve titular del equipo. Una ventaja que se extendería gracias al golazo que marcó el Diablito.

Luego de un cabezazo desde el sector derecho de la ofensiva Millonaria, Echeverri anticipó al defensor de Central Córdoba y terminó acomodando la pelota para sacar un gran remate de derecha que el arquero no pudo contener. De esta manera, River se puso 2-0 (terminaría 3-0) y el Diablito continúa a paso firme en su crecimiento.