Durante el mercado de pases de verano, la nueva dirigencia que tomaba las riendas de River le dio casi todos los gustos a Marcelo Gallardo. Sin embargo, hubo un jugador por el cual pidió el entrenador y no se pudo dar. Uno que a cada partido la rompe un poco más y hace cosas como las que realizó en la noche del martes.
Con un presente espléndido en su equipo, el argentino es una de las figuras del momento y hace pensar que de mantener esta forma los dirigentes del Millonario volverán a buscarlo ya que no para y durante el partido de su equipo por la Concacaf Champions clavó un golazo tremendo.
Promediando los 30 minutos del primer tiempo, el argentino Valentín Castellanos se hizo cargo de un lejano tiro libre a favor del New York City y con un sutil disparo por el costado de la barrera clavó lo que era el 1-0 parcial ante Comunicaciones FC. Igualmente, el gol no evitó que el partido finalizara4-2 para los locales.
De esta manera, el delantero que estuvo cerca de River en enero se posicionó como el máximo goleador de la competencia gracias a sus cuatro anotaciones y el New York City se clasificó a las semifinales del certamen luego de ganar el global de 5-5 por los dos goles de visitante que marcó en la noche de martes.
Con este nuevo gol, Castellanos lleva una marca de cuatro anotaciones en siete partidos disputados durante la temporada 2022 y hace prever un año similar al que tuvo durante el último torneo. Un nivel que impulsará, seguramente, a Brito y compañía para quedarse con sus servicios en junio tras la partida de Julián Álvarez.
Getty