Este domingo, en el marco de la segunda fecha de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, River Plate se presentó en el Estadio Monumental como local de Unión de Santa Fe. Lo hizo luego de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, el equipo comandado tácticamente por Marcelo Gallardo no había arrancado de la mejor manera su andar en el mencionado certamen doméstico. Es que, hace exactamente una semana, el Millonario perdió por 2-1 contra Colón de Santa Fe en su debut en ese campeonato.

Como consecuencia de ello, los anfitriones tienen la obligación de quedarse con los tres puntos para empezar a recuperar terreno en la tabla de posiciones. Y lo cierto es que la historia, en este partido contra el Tatengue, comenzó de una forma muy interesante para los del Muñeco.

Es que, cuando transcurrían jugados 12 minutos de la primera parte, Braian Romero, el jugador del momento en River, confirmó su espectacular comienzo en el Millonario, donde llegó para reemplazar a Rafael Santos Borré, anotando el 1-0 de la escuadra del barrio porteño de Núñez.

Luego de un pase preciso y acertado de Matías Suárez, el exjugador de Acassuso, entre otros equipos, resolvió con toda la clase del mundo para hacer estéril el esfuerzo del portero visitante. Así abrió la cuenta para River y continuó con su genial seguidilla de goles.