Más allá de que la dirigencia de River está armando un Dream Team para que Gallardo y compañía vayan en búsqueda de la Copa Libertadores, en este período previo al inicio del campeonato local, también se lleva a cabo la preparación física y futbolística del plantel.
Claramente, los fanáticos del Millonario están exaltados con las incorporaciones que lograron conseguir los directivos. Y si bien están algo tristes por la posible salida de Julián Álvarez al Manchester City, en las últimas horas se confirmó que podrán regresar al Monumental antes de que inicie la Copa LPF.
Debido a los casos de COVID que se habían generado previo al viaje hacia San Martín de Los Andes, Gallardo pidió que se anularan los amistosos en Uruguay. Y después de caer ante Independiente, el viernes por la mañana, se confirmarondos nuevos cotejo de preparación ante Atlanta y con Tristán Suárez en el River Camp, pero dos más en el Antonio Vespucio Liberti, y con público.
El próximo miércoles 26 de enero, la cita será ante el Bohemio, en Ezeiza y a puertas cerradas. Sin embargo, el sábado 29 del mismo mes, se medirá ante Platense y será en el Monumental. Tres días más tarde, es decir, el miércoles 2 de febrero será el turno del Lechero, nuevamente en el River Camp, y el sábado 5 jugará ante Vélez, ante su público.
Más allá de la presencia de los fanáticos en Núñez, quienes no puedan acceder al estadio, tendrían la chance de visualizar los partidos ante el Calamar y el Fortín a través de la pantalla televisiva, ya que serían transmitidos. De todas maneras, este último punto resta de confirmación.