El ciclo de Martín Demichelis en River ya es una realidad y en esta pretemporada que se está realizando en Estados Unidos se ven las primeras diferencias entre lo que el flamante nuevo entrenador busca en su equipo y lo que hacía Marcelo Gallardo en su más que exitoso paso desde el 2014 hasta fines del 2022.

Claro está que los futbolistas del Millonario notan las variantes en donde Demichelis metió mano dentro del esquema y las órdenes tácticas y fueron múltiples los elogios de los propios jugadores respecto a lo que "Micho" está haciendo en sus primeras semanas al mando de River. Ahora, luego de lo que fue el triunfo ante Millonarios de Colombia en Fort Lauderlade, quien habló sobre esto fue Bruno Zuculini, a quien el ex DT del Bayern Munich II considera un gran referente del plantel.

El volante que completó los 90 minutos en el estadio del Inter Miami frente a los cafeteros y fue importante para la victoria por 2 a 0 dialogó con Star + tras la culminación del cotejo y detalló las diferencias entre Gallardo y Demichelis, siendo estas las dudas que mantienen atentos a los hinchas de River.

"Estamos en crecimiento, en una dinámica distinta, en formas diferentes que no están enseñando. Con el tiempo las vamos a sacar adelante, las vamos a entender y vamos a tener un buen año. Son distintos, cada técnico tiene su libreto, te habla distinto aunque tengan las mismas maneras. Estamos en un club que te demanda ganar siempre. El año pasado no lo pudimos lograr, pero estamos con muchas expectativas, entrenando para que River vuelva a estar en lo máximo", esbozó Zuculini sobre el proceso de Demichelis al mando del Millonario y las variantes que aplicó en relación a lo que hacía el "Muñeco".

Además, Zucu contó como fue su reacción ante las elogiosas palabras que el nuevo entrenador tuvo hacia él en su presentación como DT en River: "Me sorprendió mucho porque estaba de vacaciones, sin el celular y sin mirar la tele. De un momento a otro me empezaron a llegar un montón de mensajes, hablé con Martín. Soy un agradecido a él, a su cuerpo técnico que ya los conozco también. Seguiremos trabajando todos juntos para obtener buenos resultados este año", expresó. Para los poco memoriosos, Demichelis había dicho sobre Zuculini lo siguiente: "Quiero jugadores que quieran estar, que declaren como Bruno y lo declaren en la cancha. Bruno va a estar, a él lo quiero". Ahora, el volante de 29 años le devolvió las gentilezas.