En el marco de la pretemporada, River Plate empató este martes en un amistoso ante Millonario en el Estadio Más Monumental. El encuentro, que contó con los gritos de Facundo Colidio, para el local, y Santiago Giordana, para los colombianos, contó con un condimento más que especial.

Es que Radamel Falcao García, flamante refuerzo del conjunto de Bogotá, se reencontró con el público del club de Núñez a 15 años de su paso por el club. La dirigencia le reconoció aquel ciclo con una placa antes del encuentro.

El Tigre fue titular en su debut con Millonarios al cumplir el sueño de jugar por primera vez en el club del cual es hincha. Sin embargo, el goleador mencionó en más de una oportunidad su lazo especial con River y su acción tras el partido lo demostró así también.

Según informó el periodista Diego Borinsky, fue el propio Falcao el que se acercó Franco Mastantuono tras el pitazo final para ofrecerle un cambio de camisetas. Así, costeño se llevó la prenda de la joya de 17 años, mientras que el de River se llevó la de una leyenda.

El ciclo de Falcao en River

Falcao llegó a las inferiores de River tras su paso por Lanceros Boyacá, de la segunda de Colombia, y debutó en el 2005 con la camiseta del club de Núñez. En total, afrontó 111 encuentros en los que aportó 45 goles y repartió 9 asistencias. En cuanto al palmarés, ganó el Clausura 2008.