Ulises Giménez, futbolista de River actualmente a préstamo en Defensa y Justicia, fue víctima de un robo a mano armada en San Telmo. Cinco ladrones lo asaltaron con armas de fuego y se llevaron su auto, justo cuando estaba esperando a uno de sus compañeros para irse a entrenar.

El hecho sucedió por la mañana del 1 de mayo, en Humberto Primo al 900. Los delincuentes bajaron de una camioneta Amarok negra y se llevaron el Peugeot 2008 del futbolista de 18 años. La secuencia duró unos pocos segundos, ya que el juvenil no se resistió al ser apuntado por los maleantes.

En las imágenes tomadas por una cámara de seguridad, se puede ver como los ladrones encierran con su vehículo Giménez, que se encontraba detenido en doble fila mientras esperaba a Gastón Togni, quien vio con sus propios ojos cómo sucedía todo.

En las imágenes aparece un vecino, quien sale corriendo rápidamente luego de ver cómo uno de los delincuentes también lo apuntaba con su arma de fuego. Por fortuna, nadie salió lastimado.

Quién es Ulises Giménez

Ulises Giménez tiene apenas 18 años y a principios de enero renovó su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2026. Se destaca por su técnica, el buen juego aéreo y por su velocidad. El año pasado formó parte de la Selección Argentina Sub 17.

Con el fin de que empiece a sumar minutos, River lo dio a préstamo a Defensa y Justicia. Sin embargo, no sumó minutos en la Copa de la Liga con la camiseta del Halcón de Varela, aunque sí fue utilizado en la Reserva del club. ¿Tendrá chances en la Liga Profesional?