logotipo del encabezado

Atención, River: el anuncio de Austin que podría cambiar el futuro de Sebastián Driussi

Mientras el delantero aguarda por el desenlace de las negociaciones con el Millonario, el club de la MLS comunicó una novedad importante.

Atención River: Austin presentó al reemplazante de Driussi
© AustinAtención River: Austin presentó al reemplazante de Driussi

River no deja de estar activo en el mercado de pases y el próximo objetivo es cerrar a Sebastián Driussi. El delantero, que brilla en el Austin FC, fue pedido por Marcelo Gallardo y las negociaciones siguen avanzando. Mientras tanto, el club de la MLS hizo un anuncio que puede favorecer al desenlace de la novela.

A la espera del inicio de la temporada en el fútbol estadounidense, que será recién a fines de febrero, el conjunto de Texas oficializó el fichaje de Brandon Vázquez, delantero mexicano de 26 años, que firmó un contrato con una duración de 4 años.

Esta noticia es positiva pensando en la salida de Driussi, debido a que ya le encontraron un reemplazante si se define su salida del club. El Millonario espera ponerse de acuerdo con Austin en los próximos días, en una operación que rondaría los 9 millones de dólares.

El equipo norteamericano desembolsó cerca de 10 millones para comprar la ficha de Vázquez, que ya jugó en la MLS (Cincinnati y Atlanta United) y marcó 52 goles en 166 partidos. Curiosamente, el delantero llega de Rayados, uno de los rivales de River en el Mundial de Clubes.

Vázquez se une a Austin como Jugador Designado con un contrato de cuatro años garantizado hasta el final de la temporada 2028 con una opción para 2029. Usará la camiseta número nueve (9) para Austin FC”, comunicó el club comprador en su web oficial.

Publicidad

Los números de Driussi en Austin FC

Driussi llegó a Austin desde Zenit a cambio de 6,7 millones de dólaresy brilló rápidamente en el fútbol de los Estados Unidos. El delantero, que en River metió 23 goles en 44 partidos, no necesitó tiempo de adaptación y alcanzó registros similares a los que tenía en Núñez.

En estos cuatro años conen el club estadounidense, el delantero disputó 115 encuentros, en los que anotó el 51 oportunidades y asistió en 17. Como si fuera poco, en 2022 integró el equipo ideal de la MLS y se alzó con la Bota de Oro.

¿Se va de River? Un gigante de Sudamérica confirmó el interés por Adam Bareiro

ver también

Mercado de pases: Pablo Solari y Nicolás Fonseca  pueden irse de River

ver también

Lee también
Driussi rebautizó a Juanfer Quintero luego de su doblete ante Gimnasia
River Plate

Driussi rebautizó a Juanfer Quintero luego de su doblete ante Gimnasia

Los hinchas de River apuntaron contra Driussi: "No genera nada"
River Plate

Los hinchas de River apuntaron contra Driussi: "No genera nada"

Driussi valoró la presencia de River en la Copa Sudamericana
River Plate

Driussi valoró la presencia de River en la Copa Sudamericana

Los hinchas de River apuntaron contra un titular tras la victoria en el amistoso contra Millonarios: “Momia”
River Plate

Los hinchas de River apuntaron contra un titular tras la victoria en el amistoso contra Millonarios: “Momia”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo