En las últimas horas, el ‘Mundo River’ se vio completamente revolucionado por la noticia del alejamiento de Lucas Beltrán, uno de sus jugadores más destacados. Es que el delantero nacido en la provincia de Córdoba fue transferido a la Fiorentina de Italia.

Esto, como no podía ser de otra manera, generó una gran tristeza en todos y cada uno de los hinchas del conjunto Millonario pese a las interesantes cifras de la venta del destacado delantero que también tuvo un breve pasado por Colón de Santa Fe.

En medio de ese panorama, uno que comenzó a sonar con fuerza para volver a la entidad del barrio porteño de Núñez fue Rafael Santos Borré, quien dejó una huella más que interesante en River antes de mudarse a Europa para jugar en Eintracht Frankfurt.

Sin embargo, el atacante colombiano de 27 años de edad fue de mayor a menor en dicho equipo alemán: pasó de ser una pieza más que importante a un jugador de recambio. Por ello, crecen las chances de que se marche en este mismo mercado de pases.

De hecho, el cuerpo técnico de Eintracht Frankfurt tomó la determinación de ni siquiera convocar a Borré para el encuentro de este domingo por la Copa de Alemania en la que el combinado del colombiano se impuso por 7-0 como visitante de Lokomotive Leipzig.

+ ¿Cuántos goles hizo Borré en River?

A lo largo de su aventura en River, Rafael Santos Borré se despachó con 55 goles oficiales.

+ ¿Cuántos títulos ganó Borré en River?

El atacante colombiano se despachó con cuatro títulos locales y dos títulos internacionales en el Millonario.