Si bien el mercado de pases tanto en Europa como en Argentina está cerrado hasta enero del 2024, lentamente los equipos van diagramándolo, anotando jugadores que interesan, para luego acercarse a negociar tanto con el futbolista como con su club.

Contando ya con un alta para esta ventana, debido a que Nicolás Fonseca se sumará luego de finalizar su préstamo con Montevideo Wanderers de Uruguay, el equipo comandado por Martín Demichelis podría sufrir una importante baja, ya que Paulo Díaz, habitual titular, tiene la posibilidad de irse a Rusia.

Acorde a lo que informa La Página Millonaria, el CSKA de Moscú está interesado en el jugador, por lo que podría hacer una oferta para llevárselo en enero. Además, agrega que Díaz rechazó una propuesta del Fenerbahce de Turquía y probablemente también deje pasar esta del CSKA en caso de concretarse.

Esto se debe a que el futbolista es un habitual convocado a la Selección de Chile,  y sabe que irse a una liga menor lo podría alejar de la Roja, tal como informa LPM. Cabe destacar, que el defensor tiene 29 años, por lo que si la oferta económica es buena para hacer una diferencia, podría cambiar su pensamiento.

¿Cuántos partidos lleva Paulo Díaz en River?

Desde su llegada en 2019, lleva 124 partidos, en los que anotó 6 goles y dio 2 asistencias.

¿Hasta cuándo tiene contrato Paulo Díaz con River?

El vínculo del defensor con el Millonario finaliza en diciembre del 2024.